LAMBALA, una joya rodeada de mucha dulzura.
El Black Friday llega a Lambala: hasta un 25% de descuento
¡Ya están aquí los auténticos Precios Black, ofertas en exclusiva en una selección de cajas de golosinas y chocolatinas con joya!
Llega el Black Friday o Viernes Negro, el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. También el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos.
Además, es la temporada en la que llegan los descuentos y las ofertas en todas las marcas y tiendas. Por eso en Lambala este año tiramos la casa por la ventana.
Sabemos que son muchas las persona que huyen del regalo de todos los años y buscan encontrar algo diferente en estas fechas.
Regalo ideal con el que sorprender
En algunas ocasiones nos surgen las dudas a la hora de regalar. Recurrimos a buscadores en internet para encontrar la solución: regalo para novia, regalo para pareja, regalo aniversario o regalo amiga invisible, son algunas de las búsquedas que más frecuentamos a la hora de conseguir el regalo que deseamos.Por eso en Lambala hemos creado un regalo diferente a todos: una caja que combina la dulzura y el placer de las chuches y el chocolate, con un recuerdo que dura toda la vida, una joya.
Cajas de golosinas con joya o cajas de chocolatinas con joya con descuentos que llegan al 25%. Combinaciones exclusivas con un collar, una pulsera, unos pendientes o un anillo en su interior.
25% en una selección de cajas
Este año, nos adelantamos al Black Friday, y seleccionamos una serie de cajas que llegan a alcanzar el 25% de descuento. Nunca en Lambala habíamos realizado descuentos tan grandes, pero creemos que la ocasión lo merece. Por norma general, el Viernes Negro se celebra el último viernes de cada mes, este año coincidiendo con el 26 de noviembre. ¡Nosotros nos hemos adelantado! Con más de una semana de antelación ya están disponibles las ofertas en esta web.
Compra de forma segura
Desde la Organización de Consumidores y Usuarios recuerdan que en el comercio electrónico se debe cumplir la misma normativa que en las tiendas físicas. Por eso cada vez que realicemos una compra por Internet, es recomendable conservar el correo de compra para efectuar cualquier cambio y conocer las políticas de devolución que se aplican. Del mismo modo, se aconseja realizar las compras en sitios seguros, que cumplan con el protocolo 'https://', como es el caso de Lambala.