LAMBALA, una joya rodeada de mucha dulzura.
El regalo que triunfa este otoño: una caja de chocolatinas con joya
El verano es maravilloso, sí, pero el otoño también trae planes mas que apetecibles. Los días de lluvia son una buena ocasión para darnos caprichos los unos a los otros y éstos nos hacen disfrutar sin tener que estar de vacaciones.
¡Adiós veranito! Llegan los días de quedarse en casa, disfrutar del sofá, de una buena peli, de un momento de dulzura y placer con una Caja Lambala. Solo o bien acompañado, la magia de ese momento agradable, un momento para nosotros, al margen del tiempo y, por qué no, hacer un regalo ideal.

¡EL SABOR DULCE SE ASOCIA A SENSACIONES AGRADABLES Y PLACENTERAS!
En Lambala tenemos cajas con numerosas golosinas de formas, colores y sabores diferentes, pero todas ellas con un único fin, dar a quien las compra y las consume una sensación de felicidad y un momento de disfrute. Y es que por extraño que parezca, las golosinas son capaces de causar una serie de sensaciones inalcanzables con otros productos alimenticios.
Hablar de Lambala es hablar de un momento de diversión e incluso de relajación y es que, el sabor dulce se asocia siempre a sensaciones agradables. Es por ello por lo que asociar la ingesta de golosinas y chocolatinas, puede ser uno de los grandes placeres de la vida que además nos permite estar de mejor humor.
CONSUMIR GOLOSINAS O CHOCOLATINAS… ¡NOS HACEN FELICES!
Uno de los mejores motivos de comer dulces es el buen humor que nos causa, esto se logra gracias al alto contenido de feniletilamina que hace que nuestro cerebro desprenda serotonina y endorfinas, provocando un mejor estado de ánimo. Comer dulces representa una gran satisfacción a nuestro paladar y al mismo tiempo nos otorga buenos momentos.
Además de que se pueden disfrutar en compañía o simplemente por consentir el puro antojo, lo mejor es que consumirlo siempre hace que nuestros momentos sean más especiales.
¡Así que ya sabes, los dulces traen a nuestras vidas grandes momentos!
SON AGRADABLES PARA EL PALADAR
Consumir golosinas o chocolatinas, nos produce una sensación fascinante. Podemos disfrutar e imaginar el sabor mucho antes de probarlo, evaluando desde sus colores, formas, aromas, textura y si estas leyendo esto ahora mismo a que estas salivando, imaginándote esa golosina que tanto te gusta.
¡NOS DAN ENERGÍA!
Los dulces son excelentes proveedores de energía debido al contenido de glucosa, lo que nos ayuda a estar activos. Esto nos viene bien cuando nos sentimos cansados y necesitamos lograr un buen desempeño en nuestras actividades.
Y LO MEJOR DE TODO… ES EL REGALO IDEAL
Los dulces son un regalo perfecto para esa persona tan especial, puedes regalar en un cumpleaños, día de la madre, en el día del amor y la amistad, por cualquier evento o simplemente porque SÍ, por gusto.
Visíta nuestras Cajas de Golosinas con Joya o Cajas de Chocolatinas con Joya y date un capricho o sorprende a esa persona tan especial. Te dejamos algunas de nuestras propuestas para este otoño. Sin duda, un regalo original que se sale de lo habitual.
Además, las fiestas navideñas se acercan y el ambiente se nota tanto en la calle como en nuestra cabeza. ¡La decoración de las calles, los árboles de navidad y, sobre todo, los regalos navideños!
Te lo ponemos fácil.