LAMBALA, una joya rodeada de mucha dulzura.
Los 8 looks más dulces del desfile de Victoria's Secret 2024
Los nombres más destacados no pudieron faltar en el Brooklyn Navy Yard: las hermanas Hadid, Anok Yai, Imaan Hammam y He Cong fueron en calidad de iconos de estilo del momento, mientras que los ángeles de siempre, como Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Behati Prinsloo, volvieron a ponerse las alas.
Aquí vamos a recopilar los looks más dulces seleccionados por el equipo Lambala.
Irina Shayk con un diseño estelar que enamoró a la audiencia. La modelo rusa apostó todo al negro, muy sonriente y recibió una de las grandes ovaciones de la noche. Para ella, la conjuntamos con la caja Power, para los amantes de las golosinas negras con cuatro tipos de gominolas diferentes y más de 60 piezas.
Por su parte, Bella Hadid lució un outfit más atrevido que incluía un conjunto de ropa interior en color rojo, así como un impactante abrigo de plumas en degradado del que salía una enorme cola. Por sus tonos, le pega la caja Sunset, con más de 60 chucherías en su interior de corazones, lenguas, besitos y moras de fresa.
Una de las modelos más destacadas de la jornada fue Adriana Lima. La brasileña volvió a desfilar por sorpresa luciendo un espectacular conjunto de tres piezas: mangas largas a juego con las medias, un sujetador negro de tiras, un tanga y unas sandalias a tono. Con esas tonalidades, hemos elegido la caja Mirror compuesta por irresistibles discos de regaliz, riquísimas moras, breas y las señales de tráfico más dulces que podrás imaginar.
Otra de las que no faltó fue Candice Susan Swanepoel, la supermodelo sudafricana. Desde 2007 es uno de los Ángeles de Victoria's Secret y en esta edición de 2024 no podía faltar. Por su dulzura, le asignamos la caja Kinder con más de 30 piezas de tres tipos diferentes de esta chocolatina: Kinder Bueno mini, Kinder chocolate y Schoko Bons.
También pudimos ver de nuevo como ángel a Alessandra Ambrosio. Su presencia se confirmaba solo unas horas antes del show, cuando ya estaba en el backstage preparándose para el desfile. Para ella la Red&Black, una caja para los amantes de sus propias reglas, para aquellas que disfrutan comiendo los regalices de toda la vida.
Y otra que no se perdió esta cita fue Gigi Hadid, modelo y personalidad de televisión estadounidense. Nos hizo estar por las nubes por eso, para ella, la caja Clouds con toda una explosión de sabores ácidos y dulces que te hacen vivir momentos únicos.
Sin duda, otra de las modelos que más brilló fue Tyra Banks. Reconocida como una de las supermodelos más famosas de los años 1990 en el Victoria's Secret Fashion Show. Para ella la caja Spiro, caja de chuches para regalar en la que el ingrediente protagonista es el disco de regaliz.
Y, por último, la cantante y compositora sudafricana Tyla, actuó durante el Victoria's Secret Fashion Show. Irresistible como nuestra caja Red&Orange Edition, con más de 60 chucherías en tonos naranja y rojo.