LAMBALA, una joya rodeada de mucha dulzura.
10 planes divertidos y económicos para disfrutar este verano
En cuanto el termómetro empieza a subir de los 25 grados, nos cambia la cara. Nos levantamos de la cama con otro pie. Los días se alargan y la sonrisa de pasmado que se nos pone cuando salimos a la calle y está soleado, se agranda. Llega la noche y no cenamos en la cocina, hacemos terraceo. Porque se está a gusto. Y porque en verano somos más felices.
Toma buena nota de esta lista de 10 planes divertidos y económicos para hacer este verano.
1. Una puesta de sol
El verano es sinónimo de días de playa, piscina, planes al aire libre y destinos en la naturaleza, calas de aguas cristalinas, vacaciones, pero también de los mejores atardeceres. Uno de esos momentos mágicos del día y en el que las luces del atardecer consiguen hacer verdaderos espectáculos de color, capaces de quedarse grabados en nuestras retinas para siempre.La llamada la hora mágica por los fotógrafos nos regala una de las imágenes más bonitas del día, cuando el sol se oculta en el horizonte y el cielo saca a relucir su gama de colores cálidos hasta cubrirse de un rojo intenso. Montañas, playas, desiertos… Cualquier lugar es bueno cuando los días están despejados.
2. Caminar por la playa
La playa no es sólo tostarse al sol y bañarte en el mar. También puedes practicar muchos deportes o sólo salir a caminar por la orilla o correr sobre la arena.Andar por la arena supone un mayor gasto calórico que hacerlo sobre el asfalto, algo que puedes hacer habitualmente en tu día a día. No lo entiendas como un deporte, plantéatelo sólo como una forma agradable de pasar un rato, disfrutando del sol y la brisa marina mientras das un paseo.
3. Un viaje con amigas
¿Crees que ya va siendo hora de hacer esa escapada de verano, con amigas, con la que tanto llevas soñando despierta?En verano, viajar con amigas es una de las cosas más positivas y necesarias que puedes hacer.
Acudir a ellas, que saben impulsarte cuando lo necesitas, es siempre una buena idea. Viajar es la mejor respuesta ante etapas de estrés, bloqueo o fatiga.
4. Ir a un concierto
Verano es sinónimo de playa, buen tiempo, cenas que se alargan hasta la madrugada y música. ¡Mucha música! Este es el plan que no puede faltar en tu agenda.Los conciertos y festivales de verano son especiales. Su energía, su hedonismo… Son una máquina de generar buenos recuerdos.
5. Tomar helados
Es uno de los postres favoritos del verano, sobre todo, cuando las temperaturas empiezan a subir y sientes la necesidad de refrescarse con algo dulce. Los helados son ese placer, no sólo de los más pequeños, apto para todas las edades.Este verano cae en esta golosa tentación. Y no sólo porque todas merecemos un momento de placer al día, sino porque, aunque no lo creas, los helados cuentan con una dilatada batería de beneficios para la salud.
6. Descansar
El verano es una época muy esperada para muchas por ser el momento de disfrutar del buen tiempo, de las vacaciones y de relajarse después de un año de trabajo y responsabilidades.Sin embargo, a menudo nos sentimos abrumadas por la presión de mantener nuestro trabajo y nuestras responsabilidades diarias. Es importante recordar que tomar un descanso puede ser beneficioso para nuestra salud mental y física, y que desconectar de la rutina puede ser una forma efectiva de renovar nuestra energía y motivación.
7. Desayunar fuera de casa
El desayuno es uno de nuestros momentos preferidos del día. A nosotras, en verano, nos encanta salir de casa y desayunar en la calle. Ya sea en el bar de abajo de tu caja, después de dar un paseo o en un buffet más especial.Esa sensación de estar recién levantada y ponerte cualquier vestido, hacerte un moño, ponerte las gafas de sol, las sandalias y salir a desayunar fuera de casa, no se puede comparar con nada.
8. Disfrutar de la familia
El verano es la época ideal para desconectar, para relajarnos y para disfrutar de la familia y de los amigos. Tanto si te vas de vacaciones como si no, son tantas las opciones que tienes para disfrutar de más tiempo con tus seres más queridos.Un paseo por la mañana, una charla después de comer, una tarde en la piscina, las fiestas del pueblo… Cualquier momento es bueno para dedicarle más atención a tus seres queridos, para retomar esa conversación que quedó pendiente o para conocer más cosas de su vida.
9. Mimarte
La llegada del verano supone mil motivos por los que reír, ya que se trata de una época donde la diversión es la nota predominante. Y además, es el momento de olvidarse del estrés e intentar relajarse. Aprovecha el verano y las vacaciones para poner a punto tu estado emocional, físico y subir tu autoestima.Este verano recuerda mimarte por dentro y por fuera, dedícate tiempo a ti misma.
10. Abrazar, hablar y reír
La risa, el abrazo o una conversación son una terapia excelente, tanto que devuelve mucha energía positiva y nos llena de luz los ojos. Los reencuentros del inicio del verano, con esos abrazos que alimentan el alma. Esas conversaciones eternas con tus amigas en la piscina o en la playa o esas risas por cualquier tontería.Llega el verano y dejamos atrás los días nublados para dar la bienvenida a esas tardes con amigas en la piscina o en la playa, donde unas pipas y una bolsa de golosinas o chucherías es todo lo que necesitas para pasar una tarde inolvidable.
Hay muchas formas de dar la bienvenida al verano, nosotras tenemos una favorita, con chuches y joyas.
Endulza y brilla en tu verano
Todos esos planes divertidos y económicos puedes convertirlos también en únicos. ¿Cómo? Te preguntarás. Nosotras tenemos la solución: sorprendiendo a tus familiares o amigas con una de nuestas cajas Lambala, que combinan las golosinas más sabrosas con las joyas en tendencia de Plata de Ley 925 o con baño en Oro de 18 Kilates.
Regalar una joya y chuches no solo es sinónimo de endulzar un día, sino también es un regalo original y diferente con el que sorprender, por ejemplo, viendo un atardecer de verano.
En Lambala tenemos las cajas con chuches personalizadas más bonitas y deliciosas de todo internet. Una opción de regalos en 24 horas a domicilio con la que te aseguras que vas a sorprender a quien tu quieras este verano.
Para regalar chucherías es fundamental tres aspectos: que las chuches estén sabrosas y blanditas, que la caja de golosinas sea visualmente bonita y que dentro de la caja puedas incluir un mensaje personalizado. Por eso, desde Lambala te proponemos un regalo original en forma de caja de chuches o caja de chocolate con una joya dorada o una joya plateada en su interior.
Lambala, los mejores regalos originales a domicilio.