Búsqueda de blogs

LAMBALA, una joya rodeada de mucha dulzura.

Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios

¿Cuáles son las chuches que menos engordan?

Existe una teoría generalizada de que los ositos de chuches son las golosinas que menos calorías tienen. En Lambala desmontamos ese falso mito.
Comer todas las golosinas del mundo sin engordar un gramo. Ese es el deseo de muchas de las personas que amamos las chuches y nos encanta recibir cajas de golosinas. Pero hay que ser realistas, como casi todo en esta vida, las chuches engordan. Pero hay algunas que lo hacen más y otras menos.

Existe una teoría generalizada de que los ositos de chuches son las golosinas que menos calorías tienen. En Lambala desmontamos ese falso mito y mostramos, a través del ranking que hemos confeccionado, cuáles son las chucherías que menos engordan.

10 - Sugus



En nuestro particular ránking de chucherías que menos engordan vamos a empezar al revés, con aquellas que más aporte calórico suministran al cuerpo.

El éxito de los Sugus fue arrollador. Además de ampliar la oferta de dulces y alejarse del chocolate y de otros caramelos más convencionales, los caramelos Sugus podían consumirse simplemente chupando y esperando a que se deshiciese en la boca, sin necesidad de tener que morder y masticar algo duro, que era una de las señas de identidad de la mayoría de dulces.

Sin embargo, no todo el mundo es consciente de que los Sugus, son de las chucherías que más calorías tiene, en concreto 405 calorías por cada 100 gramos.

9 - Chupa Chups



El caramelo más famoso del mundo es el Chupa Chups. La historia de la popular bola de caramelo pinchada en un palo comenzó en 1959 y, desde entonces, ha recorrido los paladares de todo el mundo.

Con el paso del tiempo, Chupa Chups ha ido teniendo más y más sabores pero los clásicos son 7: cereza, cola, helado, lolipop, sandía, mora y frambuesa.

Su composición se forma, en gran parte, por azúcar y jarabe de glucosa, lo que hace que tenga 386 calorías por cada 100 gramos.

8 - Salino

Las Salino son las divertidas piezas en forma de rombos y con intenso sabor a regaliz salado. Si eres un amante del regaliz, este es uno de los clásicos que no te puedes perder.

Todo el sabor del regaliz dulce clásico con un novedoso toque salado. Para amantes de los sabores diferentes, esta chuchería es también de las que más calorías tiene por cada 100 gramos, en concreto 383.

7 - Moras zarza grano



La mora es un fruto o baya que crece en arbustos llamados zarzas o zarzamoras. Pero también son una golosina cubiertas de crujientes bolitas de caramelo con un interior de textura de gelatina.

Esta pequeñas bolitas de gominola rojas y negras tienen 354 calorías por 100 gramos.

6 - Ositos de chuches



Todo el mundo los conoce y con razón. Los icónicos ositos de chuches alegran la vida de grandes y pequeños desde 1922. Sus inconfundibles colores y sabores frutales, hacen que los ositos de gominola sean sinónimo de alegría y diversión para toda la familia.​

Existe una teoría generalizada de que los ositos de chuches son las golosinas que menos calorías tienen, pero no es así. De todos modos, tampoco es de las chuches mas calóricas ya que tiene 343 calorías por cada 100 gramos.

5 - Esponjitas y Melones



Se las conoce por esponjitas, nubes, marshmallow o malvaviscos. Las nubes de chuches blanditas se encuentran en todos los sabores que puedas imaginar.

Mientras que los melones, son los chicles más famosos que puedas encontrar. Dulces y tradicionales chicles de melón rellenos de pica.

Estas dos golosinas tienen las mismas calorías por cada 100 gramos, 335.

4 - Fresas Silvestres y Besitos Cherry



Las fresas silvestres y los besitos cherry son otras de las golosinas con el mismo número de calorías por 100 gramos, 332.

Las fresas silvestres son esas originales golosinas en forma de fresa con intenso sabor a fresa silvestre y textura blandita. Y los besitos cherry son las chuches cherry de Haribo con un color azul y blanco.

3 - Huevos Fritos



Entramos en el podium de las chuches que menos engordan o que menos calorías tienen.

En tercera posición se encuentran los clásicos huevos fritos. Una chuchería que cautiva no solo por ser de las de toda la vida, sino por su rico sabor a nata y su brillante y esponjosa textura. También por su capacidad de impresionar, como esta caja de golosinas de huevos frito.

Esta golosina tiene 329 calorías por 100 gramos.

2 - Caramelos Gummy



¿Quién no ha comido nunca un caramelo Gummy? Seguramente serán muy pocos los que, a lo largo de su vida, no se han llevado uno de estos deliciosos caramelos a la boca.

Los caramelos Gummy de gomas frutales son otras de las chucherías que menos calorías tiene por cada 100 gramos, 325.

1 - Creepy Jelly



Y en el top de esta clasificación se encuentra una de las chucherías preferidas por los más pequeños por su forma, textura y sabor.

Se trata de las chuches Creepy Jelly, una golosina de Vidal con textura gelatinosa y colores vibrantes. Esta golosina de gelatina en forma de insectos no solo conquista por su sabor y originalidad, sino por ser la que menos engorda de toda.

Tiene 321 calorías por cada 100 gramos.
Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse