LAMBALA, una joya rodeada de mucha dulzura.
¿Por qué Lambala no vende Cajas de Chocolate con Joya en verano?
Es por eso que en su apartado de Caja Chocolatinas con Joya encontrarás todos los productos con la etiqueta de ‘Fuera de temporada’.
Protección frente al calor
¿Te has preguntado alguna vez por qué no encuentras las Cajas de Chocolate de Lambala durante el verano? La respuesta es sencilla: no las venden durante los meses más cálidos del año.
Las temperaturas estivales en el exterior son elevadas, lo que puede alterar la calidad del producto, así que prefieren no venderlas.
“Puesto que nos preocupa nuestra calidad y nuestras consumidoras, trabajamos para ofrecer el mejor sabor, incluso a costa de vender algunas cajas menos”, explica Beatriz Castellano, CEO de Lambala.
Cuando el chocolate se expone a temperaturas superiores a 22ºC, tiende a perder su consistencia de manera progresiva, lo que hace que se genere una fina capa blanquecina en la superficie. Además, a temperaturas más elevadas, el chocolate se derrite y pierde totalmente su balance organoléptico.
Esto pone de relieve el compromiso de Lambala con la calidad ya que “siempre queremos asegurarnos de ofrecer al cliente el mejor producto y la mejor experiencia de degustación”, dice Beatriz Castellano.
Regreso tras el verano
El regreso de las cajas de chocolate se produce de manera gradual entre septiembre y octubre dependiendo de las temperaturas.
La fecha cambia cada año porque se elige el momento perfecto para que redescubras las cajas con la misma experiencia con la que las dejastes.
Por eso, cuando las temperaturas vuelvan a permitirlo, volverán a la web las cajas con chocolate Kinder, Mars, Twix, Snickers o Kit Kat, entre otras.
Muchas chucherías
Las cajas de chuches con joya son las que nunca fallan en Lambala. Su composición hace que sean capaces de soportar temperaturas algo más altas y, por eso, su calidad no corre ningún tipo de peligro.
El verano es un momento perfecto para probar esas chucherías tropicales que con sabores a frutas. Por eso te vamos a recomendar 5 cajas que no pueden faltar en tu regalo original para esa persona tan especial.
Summer Edition
Es el sabor del verano por excelencia, no podrás resistirte a estas golosinas. Con solo un bocado te hará viajar a ese paraíso y a esa época del año que tanto gusta. Es el regalo perfecto para los que disfrutan comiendo las golosinas afrutadas. La caja contiene más de 50 chuches originales para regalar, formada por un surtido de tres sabores únicos: sandía, melón y kiwi.
Colours
Explosión de color y sabor en una misma caja. Contiene más de 60 deliciosas piezas de golosinas. No te podrás resistir a sus sabrosos plátanos, corazones, melones, huevos, coca-colas, fresas ácidas y besitos. Esta es la caja perfecta para los amantes de todos los sabores. La caja de dulces para regalar con la acertarás seguro.
Tutti Frutti
No hay nada más dulce que una caja llena de chuches originales para regalar. Esta caja contiene un poco de todo: fresas, plátanos, melones, sandías… Para los que les gustan todos los sabores.
Sunset
Para los amantes de las golosinas rojas, esta es tu caja. La caja de chuches para regalar Sunset luce el color por excelencia del atardecer, cuando el cielo se tiñe de ese tono rojizo. Contiene más de 60 chucherías en su interior de corazones, lenguas, besitos y moras de fresa. Una combinación de dulzura y acidez para enviar a domicilio.
Beautiful
Dulce y elegante es nuestra caja de chuches Beautiful, una opción con la que acertarás seguro. Es el regalo perfecto para los amantes del sabor dulce y ácido a la vez. Combina las irresistibles chucherías de lenguas, con fresas pica, torcidas sabor fresa y tajadas de sandía.