LAMBALA, una joya rodeada de mucha dulzura.
Lambala, una joya rodeada de mucha dulzura
Se nos ha hecho muy larga la espera pero es que teníamos muchas ganas de que conocierais lo que es Lambala. Si os parece vamos por partes y antes de nada nos presentamos.
Lambala esta formado por un equipo de personas creativas, entusiastas e imaginativas. Pero, sobre todo, por un grupo de soñadores que comparten tres grandes valores: la sencillez, la humildad y el amor.
Para nosotros la sencillez es una virtud maravillosa. Sencillo no es sinónimo de personalidad fácil o llana, sino de una personalidad verdadera y natural. La sencillez hace grande a las personas.
También nos consideramos humildes y esa, en gran parte, es la filosofía de vida de Lambala. La humildad debe practicarse a diario. Para nuestro equipo ser profesional es sinónimo de humildad enfocándonos en escuchar, ser transparentes, reconocer las limitaciones y fortalezas y nuestra ilimitada curiosidad por aprender y enseñar.
Y como os hemos comentado antes el amor para nosotros es un valor, un estado y una emoción. Es la fuerza que nos impulsa a hacer las cosas bien. Un sentimiento moral que nos induce a actuar bien en nuestra vida y con las personas que amamos
Partiendo de esta base y estos valores, siempre nos ha gustado sorprender a las personas que queremos con un regalo original y que haga sentir a esa persona especial. Es ahí cuando se nos encendió la bombilla.
¿Qué regalo siempre gusta y dura para toda la vida? Sí, una joya. Es cierto, regalar una joya a un ser querido es una de las mejores muestras para transmitir el amor y el cariño hacia esa persona. Pero nosotros queríamos ir más allá.
Cuando recibimos un regalo de una persona especial, es un momento lleno de emoción, de intriga y de asombro. ¿Y por qué no hacemos que ese momento también sea dulce? Sí, lo tenemos. Queremos regalar una joya que esté rodeada de mucha dulzura.
Es aquí donde nace Lambala: cajas de golosinas y chocolatinas con una joya en su interior.
Un regalo único, personalizado y original con el que sorprender a tus seres queridos. Una joya para lucir a diario y golosinas y chocolatinas que harán que ese momento sea único.
Además, ese regalo puedes acompañarlo de un mensaje personalizado y una fotografía en el reverso, lo que hace que se convierta en un recuerdo para toda la vida.
Para terminar creemos muy importante en Lambala que sea tú el que decidas cuándo y qué día entregamos la caja a esa persona que tanto quieres. Este es nuestro punto de partida.
Nos alegramos mucho de conocerte.