LAMBALA, una joya rodeada de mucha dulzura.
Las cajas de chuches para madres por menos de 20 euros
Saliendo de las opciones tradicionales como son la tecnología, las flores y la cosmética, una caja con chuches personalizada se ha convertido en un regalo que cada día más personas tienen en cuenta.
Las cajas de Lambala sin joya son una opción de regalos en 24 horas a domicilio con la que te aseguras que vas a sorprender. Enviar dulces a domicilio en un formato y un packaging muy atractivo.
Para regalar chucherías es fundamental tres aspectos: que las chuches estén sabrosas y blanditas, que la caja de golosinas sea visualmente bonita y que dentro de la caja puedas incluir un mensaje personalizado.
En Lambala tienes asegurado todo esto, por eso te proponemos cuatro opciones de cajitas de chuches para regalar por menos de 20 euros.
Fried Eggs, para madres con un par
El Día de la Madre es un buen momento para tener un detalle con esas madres luchadoras, incansables, heroínas y con un par. Para ellas tenemos una caja de chuches tradicional, pero a la vez original, que contiene más de 60 chuches huevo frito. Sin duda es la caja perfecta para los amantes de esta golosina y para aquellas que le echan huevos a la vida.
Kiss Me, para madres besuconas
Ser madre cariñosa no es sinónimo de malcriar a los hijos. Las típicas madres besuconas suelen ser muy criticadas. Pero si eres de las que empalagan con tanto beso a tus hijos, no te preocupes, porque no le estás malcriando. Para ellas tenemos esta caja de dulces a domicilio que contiene más de 70 besitos azules y rosas. Un regalo personalizado con el que acertarás seguro.
Cool Mouth, para madre ‘melonas’
Es la caja perfecta para las amantes de estos chicles con forma y sabor a melón. Rellenos de pica pica, contienen en su interior ese toque ácido que nunca falla. Sé original e incluye en tu caja un mensaje personalizado y una fotografía, junto a esa persona que quieres sorprender. Ten en cuenta que, los regalos originales a domicilio no se olvidan jamás.
Spiro Free, para madres enrrolladas
¿Te imaginas una caja de golosinas llena de las tradicionales ruedas de regaliz? Pues deja de imaginar y hazte con ella, para sorprender a tu madre con este regalo a casa. Las chuches discos de regaliz te trasladará a la infancia con solo llevártelas a la boca. Esta caja de golosinas contiene más de 40 ruedas de dos colores: rojas y negras. Una caja ideal para los amantes de esta golosina.
Lambala, los mejores regalos originales a domicilio.